Noticias sobre acero

Nos esforzamos por situarles delante del mercado.

Indonesia planea prohibir todas las exportaciones de mineral en 2022

11 jul. 2019 16:20 reported by Isora

A A A
Según lo que indicó Bambang Gatot, el presidente del departamento de mineral y carbón del Ministro de Mineral de Indonesia, estimó que debido al acabar de construcción y empezar su operación en corto plazo las 41 nuevas fábricas metalúrgicas, Indonesia será capaz de prohibir las exportaciones de mineral desde 2022.

Bambang Gatot comentó en el día 8 de julio que desde el Gobierno publicó el Decreto Número 4 en 2009, el país ya debía emprender este asunto. Sin embargo, en aquel momento la nación todavía no tenía suficiente capacidad metalúrgica y por eso retrasó el plan.

Volver a noticias sobre acero

Noticias relacionadas

El precio del níquel llega al nivel más alto en dos años debido a la incertidumbre por el suministro de Rusia e Indonesia

  • Materias primas
  • 28 abr. 2026 14:45

Vale diversifica sus negocios de mineral de hierro hacia la India ante el menor dinamismo de China

  • Materias primas
  • 10 abr. 2026 15:58

Los precios de chatarra estadounidense suben ligeramente

  • Materias primas
  • 10 abr. 2026 11:36

Los precios del ferrocromo de alto carbono en China se mantienen estables pasada por el apoyo de costos

  • Materias primas
  • 7 abr. 2026 14:37

Morgan Stanley: Precios del mineral de hierro mantendrán positivos en 2026 y 2027

  • Materias primas
  • 9 feb. 2026 15:14

Índice de precios de metales

Saber más

Precio de demanda oficial de LME

  • Cinc
  • 3.515,00
  • 3.527,00
  • Aluminio
  • 3.664,00
  • 3.611,00
  • Cobre
  • 13.409,00
  • 13.480,00
  • Níquel
  • 18.790,00
  • 18.990,00

Saber más