Noticias sobre acero

Nos esforzamos por situarles delante del mercado.

Yieh Phui consiguió exención de los derechos anti-dumping de Estados Unidos

31 oct. 2023 16:08 reported by Raul Lee

A A A
La siderúrgica taiwanesa Yieh Phui, una importante fábrica de acero de recubrimiento, recibió una exención de los derechos anti-dumping de Estados Unidos sobre productos de acero resistentes a la corrosión, gracias a la apelación con éxito de la empresa.

Ahora Yieh Phui es la única fábrica taiwanés que ha quedado exento de estos derechos, lo cual allana el camino para perspectivas de ventas más optimistas en el mercado estadounidense, sin embargo, la empresa se mantiene cautelosa debido a las incertidumbres del mercado global.

No obstante, el enfoque en productos de energía renovable podría ofrecer un punto brillante en la cartera futura de la empresa.

Volver a noticias sobre acero

Noticias relacionadas

Estados Unidos recortará arancel del acero y aluminio a las empresas canadienses y mexicanas que quieren construir nueva planta en Estados Unidos

  • Políticas gubernamentales
  • 13 may. 2026 16:02

Estados Unidos y Unión Europea apuntan concluir el pacto comercial antes de este verano

  • Políticas gubernamentales
  • 7 may. 2026 17:00

Unión Europea anuncia nuevos volúmenes de cuotas de importación de acero y cambios a partir de 1 de julio, 2026

  • Políticas gubernamentales
  • 4 may. 2026 13:51

México anuncia acuerdo para el fomento de la industria siderúrgica; pone prioridad al acero mexicano en obras públicas

  • Políticas gubernamentales
  • 1 may. 2026 16:41

Estados Unidos reduce aranceles al acero y aluminio para fabricación de automotriz bajo T-MEC

  • Políticas gubernamentales
  • 28 abr. 2026 15:08

Índice de precios de metales

Saber más

Precio de demanda oficial de LME

  • Cinc
  • 3.515,00
  • 3.527,00
  • Aluminio
  • 3.664,00
  • 3.611,00
  • Cobre
  • 13.409,00
  • 13.480,00
  • Níquel
  • 18.790,00
  • 18.990,00

Saber más