Noticias sobre acero

Nos esforzamos por situarles delante del mercado.

El Consejo Global del Clima del Acero nombra director ejecutivo

11 dic. 2023 11:46 reported by Cristina Tsai

A A A
Adina Adler ha sido nombrada oficialmente directora ejecutiva del Consejo Mundial del Clima del Acero (GSCC por sus siglas en inglés) por su junta directiva. Greg Murphy, presidente de GSCC y vicepresidente ejecutivo de servicios comerciales y asesor general de Nucor, recomendó a Adler para el puesto.

Philip Bell, presidente de la Asociación de Fabricantes de Acero (SMA por sus siglas en inglés), expresó su entusiasmo al dar la bienvenida a Adler y destacó su amplia experiencia en política comercial, la industria del reciclaje y la fabricación de metales como activos valiosos para el GSCC. La SMA, junto con Nucor, Steel Dynamics, Celsa Group y el Instituto de Industrias de Reciclaje de Chatarra, es miembro fundador del GSCC.

Esta medida refleja un énfasis creciente en la sostenibilidad ambiental y la necesidad de métodos claros y estandarizados para evaluar y comunicar el impacto ambiental de los procesos industriales. A medida que las preocupaciones sobre el cambio climático y la responsabilidad ambiental continúan ganando importancia, iniciativas como la norma climática del acero GSCC pueden desempeñar un papel vital en la configuración de las prácticas de la industria y las elecciones de los consumidores.

Volver a noticias sobre acero

Noticias relacionadas

Thyssenkrupp cerrará una planta en Estados Unidos como parte de su reestructuración

  • Actividades industriales
  • 20 may. 2026 08:45

El sector del acero impulsa la mejora en el uso de la capacidad industrial argentina

  • Actividades industriales
  • 19 may. 2026 14:31

Diaco advierte la sobreoferta global de acero y pide protección para la industria colombiana

  • Actividades industriales
  • 19 may. 2026 13:50

ArcelorMittal Brasil lidera el mercado pese a pérdidas por importaciones chinas y aranceles de Estados Unidos

  • Actividades industriales
  • 15 may. 2026 09:49

Ventas de Tubacex cayó un 15,4% en el primer trimestre de 2026

  • Actividades industriales
  • 14 may. 2026 14:01

Índice de precios de metales

Saber más

Precio de demanda oficial de LME

  • Cinc
  • 3.515,00
  • 3.527,00
  • Aluminio
  • 3.664,00
  • 3.611,00
  • Cobre
  • 13.409,00
  • 13.480,00
  • Níquel
  • 18.790,00
  • 18.990,00

Saber más