Japón exportó 2,52 millones de toneladas de acero en junio. Así según las estadísticas, en el primer semestre de 2025, Japón exportó 15,27 millones de toneladas de acero, una caída del 2,8% con respecto al año anterior.
El producto más exportado entonces fue la bobina laminada en caliente, que se exportaron 5,58 millones de toneladas durante los primeros seis meses del año. El mercado local cree que en el tercer trimestre las exportaciones caerán a 6,09 millones de toneladas, 11,5% menos que el año anterior.